Identifican a fallecidos de camioneta que cayó de un puente en Aguascalientes

Identifican a fallecidos de camioneta que cayó de un puente en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Autoridades ministeriales dieron a conocer las identidades de las personas que perdieron la vida durante la noche de este domingo.

Las víctimas de su propia imprudencia fueron identificados como Jorge Armando Gómez Leos, que contaba con 35 años y Alfredo Gómez Espino, de 46 años de edad.

Ellos tripulaban la camioneta Nissan pickup azul, modelo 1990, con láminas AE-77-123, la cual quedó aplastada tras caer del puente.

Este accidente ocurrió en el cruce de la Avenida Convención y Mariano Escobedo, se logró conocer que en la camioneta viajaban 4 personas de las cuales 2 lograron salir ilesos ya que habían optado por irse en la caja de la camioneta.

Autoridades de vialidad informaron que la camioneta circulaba sobre el puente rumbo al poniente, en determinado momento su conductor perdió el control de la unidad, brinco camellón y los carriles contrarios para chocar contra el barandal que no soportó el golpe por lo que la unidad se vino abajo.


Tras ello testigos reportaron el hecho a los cuerpos de emergencia.

Al comenzar con las labores de rescate los técnicos en urgencias médicas se dieron cuenta que las personas que se encontraban al interior de la cabina ya no contaban con vida, mientras que a un costado las otras dos personas que viajaban en el camper resultaron ilesas.


Al lugar más tarde arribo el personal de la Dirección de Investigación Pericial quienes tras levantar los indicios con el apoyo de las quijadas de la vida se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos.