Identifican a anciano arrollado y muerto en La Soledad

Identifican a anciano arrollado y muerto en La Soledad

OES

Aguascalientes, Ags.- Tras el lamentable suceso en el que una persona de la tercera edad se vio involucrada al ser atropellado por un conductor que perdió el control de la unidad, la Fiscalía estatal ya logró identificarlo 

Este hecho se registró durante la tarde de este viernes sobre la Avenida Abelardo L. Rodríguez y el cruce de la calle Zapopan, en las inmediaciones de la colonia “La Soledad”, al poniente de la ciudad, cuando el conductor de una camioneta se fue a estrellar contra un contenedor en el que la víctima se encontraba recolectando objetos para reciclar. 

El brutal impacto provocó que José Eduardo Garza de 72 años de edad, volara por los aires para luego golpearse la cabeza contra el piso y quedar inconsciente. 

Tras el llamado de auxilio socorristas de la Cruz Roja al valorar al hombre confirmaron que ya no presentaba signos vitales, en tanto que, el conductor de la camioneta Chrysler en color blanca, identificada como Arturo “N” de 53 años de edad, fue detenido por policías preventivos y presentado ante el agente del ministerio público. 

Finalmente, al practicarle la necropsia de ley al cadáver esta arrojó que la muerte se debió a un traumatismo múltiple.