Identificado ex policía que asesinó a balazos a bombero en Aguascalientes

Identificado ex policía que asesinó a balazos a bombero en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- El presunto responsable de haber asesinado a balazos a un bombero del municipio tras un incidente vial ya esta identificado.

Cabe recordar que este hecho se verificó en el cruce de la Avenida Convención Norte y Barragán, frente a la clínica 10 del IMSS la madrugada de este sábado.

El Clarinete logró conocer que el ex policía municipal se llama Andrés Edgar R, quien durante las primeras horas de este sábado presuntamente tuvo un altercado vial con el bombero Omar Alejandro Jiménez Gutiérrez de 38 años de edad, luego de que en un semáforo anterior de dónde sucedieron los hechos la víctima aparentemente le cerró el paso con su camioneta y eso provocó el enojo del ex oficial.

La detención del probable homicida se dio el medio día de este sábado cuando viajaba en una camioneta Mazda Cx-5 gris Oxford y fue mediante las cámaras del C5 que observaron el trayecto que tomó hasta la Av. Poliducto y Ermita de San Sebastián en VNSA, en donde policías estatales y ministeriales lograron su aprehensión.

Tras lo anterior fue puesto a disposición del ministerio público donde ayer mismo declaró que mató al bombero porque se “le cerró” en su camioneta unas calles antes donde lo ultimó.

Curiosamente en el 2017 había sido condecorado por su “heroísmo” en la corporación municipal.