Iban en moto, se les cruzó un caballo en Rincón de Romos; 1 muerto y 1 herido

Iban en moto, se les cruzó un caballo en Rincón de Romos; 1 muerto y 1 herido

OES

Aguascalientes, Ags.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sufrieron un accidente al impactarse contra un caballo que se les cruzó a mitad de la carretera. 

Los hechos se dieron a las 6:30 de la mañana de este miércoles, sobre la carretera estatal 54 en el kilómetro 2+00 a la altura del rancho La Choza de la comunidad San Isidro perteneciente al municipio de Rincón de Romos.

El motociclista Jesús Reyes Macías se 47 años y su esposa Martha Alicia Campos Reyes de 39 años de edad, circulaban a una velocidad considerable de norte a sur, pero por lo oscuro no observó que se encontraba un caballo en medio de la carretera a lo cual no pudo frenar su motocicleta Italika negra.

Tras el fuerte impacto la pareja salió volando, el hombre perdió la vida instantáneamente y su esposa resultó con varias fracturas.

Vecinos al escuchar los gritos de auxilio se acercaron para y dieron parte al servicio de emergencias. Minutos más tarde paramédicos del ISSEA, confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales y su esposa se encontraba lesionada, por lo que fue trasladada a la clínica 3 del IMSS en estado de salud delicado. 

El equino quedó a unos metros sin vida. policías estatales acordonaron la zona para que finalmente el grupo de Homicidios hiciera el levantamiento del cadáver.