Iba a la tienda en el Ojocaliente y fue baleado

Iba a la tienda en el Ojocaliente y fue baleado

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre que presuntamente se dirigía a comprar a un Oxxo en el fraccionamiento Ojocaliente fue baleado en el tobillo izquierdo.

Los hechos se verificaron a las 2:22 horas de este viernes cuando fue reportado que una persona del sexo masculino habia sido baleado y era trasladado en un vehículo particular a un nosocomio.

Más tarde personal del Hospital Tercer Milenio dio aviso de la llegada de un sujeto que solicitaba la asistencia médica ya que contaba con una lesión por proyectil de arma de fuego.

Los oficiales al arribar a la clínica se entrevistaron con David Ortega Sotelo de 38 años de edad, el cual mencionó que se dirigía a comprar a una tienda de conveniencia y al ir caminando sobre la Avenida Aguascalientes casi con el cruce de la calle Cotorinas, sintió algo caliente en el tobillo izquierdo y al fijarse observó que tenía un pequeño orificio del cual salía sangre por lo que tras a ello llamó a su amigo para que lo auxiliara.

Mencionó que nunca observó quien fue el presunto responsable que le disparó, por lo que agentes de investigación de la fiscalía estatal se hicieron cargo del caso para esclarecer el hecho.