Huicho se puso loco y le rompió el uniforme a un policía en Aguascalientes

Huicho se puso loco y le rompió el uniforme a un policía en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por el presunto delito de daños fue detenido un individuo por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que al ser abordado por un oficial éste habría incurrido en agredirlo dañando su uniforme y sus pertenencias.

La detención de quien dijo llamarse Luis “N” de 31 años de edad, se llevó a cabo sobre la calle Parque México casi esquina con la calle Juan Douglas en la Colonia Progreso cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y disuasión por esta zona, policías preventivos detectaron que un sujeto arrojaba objetos a la radiopatrulla, por lo que de inmediato detuvieron su marcha para abordar a la persona.

En ese momento, el individuo reaccionó de forma violenta contra uno de los elementos, a quien habría lanzado un golpe hacia el rostro, para luego jalarlo del chaleco ocasionando que la prenda se rompiera y cayeran al suelo sus pertenencias, entre éstas su teléfono celular, el cual quedó dañado.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.