Hugo Sánchez le sugiere a Lavolpe que trabaje de jardinero

Hugo Sánchez le sugiere a Lavolpe que trabaje de jardinero

Redacción

Ciudad de México.-La rivalidad entre Hugo Sánchez y Ricardo Lavolpe, misma que naciera en las canchas de fútbol sigue dando de que hablar, donde ahora el pentapichichi aprovechó la oportunidad para mofarse ahora que el argentino ha sido despedido del Toluca.

Hugo Sánchez, leyenda del Real Madrid, le sugirió a Ricardo La Volpe, recientemente cesado del banquillo de Toluca, que ahora acepte trabajo de jardinero, ya que él lo puede recomendar.

“Pues tengo unos vecinos allá en el sur de la Ciudad de México que me están preguntando si conozco a un jardinero, para que trabaje. Pues ahí está, que vaya y trabaje un ratito”, señaló durante el programa Futbol Picante, de ESPN.

El Pentapichichi no se guardó nada, y agregó que si no acepta ese trabajo de jardinero “que mejor se vaya de regreso a Argentina”.

El odio entre Hugo y La Volpe nació a principios de los 80 cuando el delantero le hizo un gol de chilena al entonces arquero del Oaxtepec, quien dijo que nunca en su vida le volvería a hacer uno así, y Sánchez le repitió la dosis.

Años más tarde, en 1994 en la etapa de ambos en el Atlante, tuvieron enfrentamientos verbales que casi llegaron a lo físico.

Con información de Récord