“Hubo tentativa de homicidio”, dice Alfredo Adame tras pelea callejera

“Hubo tentativa de homicidio”, dice Alfredo Adame tras pelea callejera

Redacción

Ciudad de México.- Alfredo Adame, uno de los conductores de la televisión más polémicos de México, volvió a dar de qué hablar al señalar cómo se sintió después de la pelea que sostuvo con varios ciudadanos tras un conflicto vial y que se hizo viral en redes sociales.

En entrevista con el programa Hoy, rompió el silencio y dijo que sí resultó herido de la pelea. Además, en charla con Venga la Alegría, explicó el motivo de su altercado.

Todo parece que el conflicto comenzó después de que la mujer agarrara el celular del conductor, quien decidió comenzar a golpear el vehículo de los otros implicados. Momentos después habría ocurrido lo que evidenció el video que circula en redes sociales. 

Sin guardarse nada, Alfredo Adame mostró las heridas que le provocó la fuerte pelea que protagonizó; confesó que solo tiene una raspada en su rodilla, pues afortunadamente no recibió golpes importantes.

Finalmente, el también productor señaló que no procederá de manera legal por el altercado a pesar de que pudo tratarse de una tentativa de homicidio, pues la familia le aventó la camioneta en un intento por atropellarlo. 

Con información de El Heraldo de México