Hoy revelan a las nuevas Panteras

Hoy revelan a las nuevas Panteras

Redacción

Aguascalientes.- La afición de Aguascalientes podrá conocer este miércoles 5 de octubre a sus nuevas Panteras cuando se enfrenten a partir de las 19:30 horas a las Abejas de Guanajuato en el Gimnasio Hermanos Carreón.

El conjunto felino encabeza actualmente la Primera Copa Bajío luego del triunfo de 93-88 sobre Barreteros de Zacatecas. Cabe señalar que el segundo lugar al momento corresponde a Abejas de León que venció por un punto con marcador de 84 a 83 a Santos de San Luis Potosí.

La Cueva se abrirá para el primer juego de este 5 de octubre para el encuentro a las 17:30 horas entre Barreteros y Santos. Cabe señalar que con el mismo boleto de $50.00 pesos la gente podrá disfrutar de ambos partidos.

La expectación por ver a las Panteras ha ido en aumento por la visión de la nueva directiva encabezada por el Presidente Gabriel Delgado quien busca dar un giro al equipo con la finalidad de ganarse el voto de confianza de la afición al basquetbol en Aguascalientes.

El partido inaugural de Panteras en la LNBP se realizará el próximo 13 de octubre cuando los felinos reciban a Barreteros con un platillo especial para la inauguración por lo que se invita a la gente a que ese día llegue temprano desde las 20:00 horas.