Hoteleros esperan “casa llena”  en el Congreso Nacional Charro 

Hoteleros esperan “casa llena”  en el Congreso Nacional Charro 

Redacción
Aguascalientes, Ags.-La Asociación de Hoteles y Moteles de Aguascalientes espera una recuperación económica hasta del 100% con la realización del próximo Congreso Nacional Charro.
La presidenta del sector Gloria Romo Cuesta adelantó que de cara al máximo evento charro en el país ya hay fines de semana con reservaciones al 100%.
“Mira en estos momentos debemos trae una ocupación en el año del 38% y ya con este congreso pudiéramos subir hasta un 70% en lo general”,  expresó con entusiasmo.
La dirigente de las hospederías indicó que se están trabajando con distintas entidades a fin de promocionar el turismo en Aguascalientes, por lo que ya se están elaborando paquetes turísticos para que a la par del evento central conozcan los atractivos de la entidad y generen una mayor derrama económica.
“Estamos en comunicación con la Asociación de Charros, entonces vamos bien y con números positivos por lo que esperamos que sea todo un éxito y reactivarnos como sector”, abundó.
Al final la empresaria desatacó que al momento  se tienen reservaciones de gente de Jalisco, Ciudad de México, Durango, California, Texas, entre otras entidades que se harán presentes en la justa.