Hospitalizan de emergencia a José Ron tras picadura de alacrán

Hospitalizan de emergencia a José Ron tras picadura de alacrán

Redacción

Ciudad de México.-El actor José Ron preocupó a sus seguidores luego de que diera a conocer en sus redes sociales que fue hospitalizado tras sufrir una picadura de un alacrán. El famoso de la telenovela “Te Doy la Vida” compartió una imagen desde la cama de un hospital ubicado en el Estado de México para sorpresa de todos sus fans… ¿Cómo se encuentra? ¿Está estable? Aquí te compartimos los detalles.

A través de su cuenta de Instagram, Ron reveló que fue hospitalizado de emergencia tras haber sufrido una picadura de alacrán. 

“Les cuento que me picó este güey”, indicó junto a una imagen del animalito que lo mandó al hospital.

Reveló que empezó a presentar algunos malestares que lo llevaron al hospital, pero ya en emergencias se le pudo controlar y no pasó a mayores.

“Gracias a Dios todo muy bien y sin complicaciones. Primera vez que me pica uno y neta no se siente nada chido. A descansar que mañana toca chambear”, escribió el actor sobre una fotografía en donde aparece hospitalizado.

La picadura de este animal ocurrió en Valle de Bravo, Estado de México, mientras el actor disfrutaba de un descanso junto a su mascota Skiro.José Ron y Livia Brito en “La Desalmada”

Livia Brito comenzó las grabaciones de “La Desalmada”, melodrama que marca su regreso a las telenovelas mexicanas luego del polémico episodio que vivió en 2020 cuando el paparazzi Ernesto Zepeda denunció que la actriz cubana y su novio, Mariano Martínez, lo habían agredido físicamente y quitado su equipo mientras les tomaba una fotos en las playas de Cancún.

​El pasado mes de marzo iniciaron las grabaciones de la nueva producción de José Alberto “El Güero” Castro, quien confirmó hace unas semanas que la actriz sería la protagonista de su nueva telenovela en Televisa, junto al actor José Ron.

Julio Vallado, Raúl Araiza, Gaby Mellado, Eduardo Santamarina, Marjorie de Souza, Marlene Favela, Francisco Gattorno también formarán parte del elenco de La desalmada.

Con información de TeleDiario