Hospitalizan de emergencia al gobernador de Hidalgo

Hospitalizan de emergencia al gobernador de Hidalgo

Redacción

Hidalgo.-Este martes 31 de agosto se informó que el gobernador del estado de HidalgoOmar Fayad, tuvo que ser internado de emergencia en un hospital de Pachuca.

Por medio de un mensaje difundido en su cuenta oficial de Twitter, el mandatario de 59 años se dirigió a sus seguidores y reveló la situación que aquejó su salud.

El militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) narró que desde hace unos días presentó infección estomacal, posteriormente, descubrió que se trataba de un cuadro de salmonelosis.

Para que la situación no se saliera de control, se determinó internar a Omar Fayad en un hospital de Pachuca, donde especialistas lo atendieron y mantuvieron en observación.

“Desde hace unos días presenté una infección estomacal que resultó ser un cuadro de Salmonelosis. Hoy estoy siendo tratado con antibióticos y suero en un hospital de aquí, de Pachuca”, relató el gobernador de Hidalgo.

Como su caso evolucionó de manera favorable, el político y esposo de la actriz Victoria Ruffo aseguró que será dado de alta en las próximas horas.

“Ya me estoy recuperando y los médicos me darán de alta en las próximas horas. Agradezco sus muestras de preocupación y cariño”, sentenció Omar Fayad.

Omar Fayad perdió parte de su pulmón tras haber tenido COVID-19

Hace unos días el gobernador del estado de Hidalgo reveló que, a consecuencia de haber padecido coronavirus COVID-19 en 2020, tuvieron que quitarle una parte del pulmón.

“Fueron experimentando hasta que hubo que sacarlos. Tuve que someterme a una operación donde me quitaron una parte del pulmón muy importante, porque me aparecieron unos granulomas que les llaman postcovid”, aseguró el político.

Con información de Radio Fórmula