Hospitalizan a Joaquín Sabina tras caída del escenario

Hospitalizan a Joaquín Sabina tras caída del escenario

Redacción

España.-Tras caída del escenario Joaquín Sabina no solo fue hospitalizado, sino que esto lo oblifga a suspender una serie de concieetos programados.

El artista Joaquín Sabina, quien celebra hoy su cumpleaños número 71, sufrió una caída desde el escenario, durante el concierto que estaba ofreciendo en el Wizink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat.

El cantante cayó de una altura de al menos metro y todo apunta a que fue un accidente en el que nadie más estuvo involucrado, pues el artista no vio el borde del escenario.

Debido al incidente, los elementos de seguridad del recinto pidieron calma al público y anunciaron que el concierto fue suspendido.

“Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos”, se escuchó por los altavoces.

El público despidió a su ídolo con una gran aplauso mientras el servicio médico atendió al cantante y en una camilla lo sacaron rumbo al hospital más cercano.

Sabina ofrecía este miércoles su cuarto concierto en Madrid junto a Serrat, con el que anunció recientemente la gira No hay dos sin tres. El 20 y 21 de enero, además del martes 11 de febrero actuaron en el mismo lugar, con todas las localidades vendidas.

© Proporcionado por Milenio

Precisamente, en el WiZink Center en 2018 también tuvo que suspender un concierto porque se quedó sin voz.