Hospital Hidalgo ha atendido a 7 menores con covid 

Hospital Hidalgo ha atendido a 7 menores con covid 

Redacción
Aguascalientes, Ags.-  El coronavirus no respeta edades y de acuerdo al director del hospital Miguel Hidalgo Armando Ramírez Loza en el nosocomio se han atendido hasta siete menores de edad por esta enfermedad.
“Si hemos tenido casos de menores entre 5 y 7 años, algunos con sospecha porque sabemos que las pruebas no son al 100% fidedignas para detectar la enfermedad, pero si hemos tenido pacientes internados.
Expuso que en su mayoría han sido casos en los que los menores presentan problemas de obesidad, males oncológicos y diabetes, aunque aseguró que por fortuna todos se han recuperado satisfactoriamente.
“Hemos tenido recién nacidos covid también, hijos de madres que resultaron positivas, pero se han recuperado y están en casa”, manifestó.
Añadió que están realizando un censo de pacientes niños y adolescentes que presentan alguna comorbilidad, a fin de que en cuanto la federación libere la vacuna los mismos sean inoculados y estén protegidos.
Para concluir el galeno reveló que en estos momentos hay 65 pacientes hospitalizados por covid entre niños y adultos, en su mayoría de estos últimos.