Homicidios en Aguascalientes  por el control del narcomenudeo

Homicidios en Aguascalientes por el control del narcomenudeo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Nuestra entidad no tiene problemas de violencia extrema con balaceras que pongan en peligro la integridad de la ciudadanía, sostuvo el secretario  de Seguridad Pública, Porfirio Javier Sánchez Mendoza.

El Jefe policiaco aceptó que hay grupos delincuenciales de estados vecinos que han tratado de penetrar hacia Aguascalientes,  sin embargo se han estado conteniendo donde el problema que se tiene son los homicidios por el control en la venta del narcomenudeo.

“Hemos estado trabajando fuerte en el tema de narcomenudeo, pero lo que pasa es que quitamos a uno y llega otro queriendo tomar el control, lo que deriva en ejecuciones”.

Más adelante Sánchez Mendoza sostuvo que por fortuna, Aguascalientes no tiene enfrentamientos entre grupos delincuenciales que a plena luz del día toman las calles y se desatan balaceras.

Al concluir menciono que se ha privilegiado la inteligencia para atacar a estos grupos delictivos. “insisto, no tenemos balaceras, tenemos ejecuciones por el control de la venta en narcomenudeo”, apuntó.