Hombres irrumpen en domicilio y golpean a 3 en Villas del Puertecito

Hombres irrumpen en domicilio y golpean a 3 en Villas del Puertecito

OES

Aguascalientes, Ags.- Un grupo de sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta y una motocicleta irrumpieron en una vivienda para golpear a cachazos a los ahí presentes, sin que por el momento se conozca el motivo de tal acción. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la madrugada de este lunes en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Puerto Cayo Arcas en el Fraccionamiento Villas del Puertecito muy cerca de VNSA en el nororiente de esta ciudad.

Vecinos reportaron que abordo de una camioneta Ford Explorer en color negra y una motocicleta cuyos ocupantes iban armados con pistolas cortas, ingresaron a la vivienda donde se encontraban Alejandro Guerrero de 50 años, Juan Pablo Muñoz de 26 años y Antonio Quintero Ladera de 24 años de edad y Juan Pablo Valtierra de 37 años de edad, los cuales se encontraban conviviendo. 

En su declaración los afectados narraron que en determinado momento escucharon que tocaban la puerta por lo que al abrir para ver quién era fueron agredidos a golpes hasta dejarlos tendidos en el piso. 

Los atacantes tras lograr su cometido regresaron a sus vehículos y huyeron de la zona sin ser detenidos. 

En un inicio vecinos al comunicarse al 911 le mencionaron al operador de radio que se encontraban tres personas agredidas a balazos, sin embargo, tras la llegada de elementos de la Policía Municipal solo fue confirmado que se encontraban golpeados y requerían atención médica.  

Posteriormente arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de dos ambulancias los trasladaron a la clínica 2 del IMSS y al Hospital Tercer Milenio. 

Autoridades Ministeriales tomaron conocimiento del hecho y ya indagan sobre la agresión.