Hombre vivió por más de tres meses en un aeropuerto por temor a la pandemia

Hombre vivió por más de tres meses en un aeropuerto por temor a la pandemia

Redacción

Chicago, Illinois.- Un hombre fue detenido en el aeropuerto O´Hare, en Chicago, tras haber vivido más de tres meses dentro del recinto. En su defensa, el sujeto aseguró que tuvo miedo de volver a su casa en California debido al Covid-19.

El hombre fue identificado como Aditya Singh, de 36 años y fue descubierto por dos empleados del aeropuerto, a los que presentó una identificación perteneciente a otro empleado de la zona.

Minutos después, Aditya comentó que había llegado a Chicago el 19 de octubre en un vuelo procedente de Los Ángeles, California, pero que jamás abandonó el aeropuerto por temor a contagiarse de Covid-19 en su traslado.

La fiscalía del condado Cook sospecha que el hombre se estuvo alimentando de la comida que le daban otros pasajeros. También informó que Singh no tiene historial delictivo, cuenta con una maestría en hotelería y turismo, pero que está desempleado.

Aunque recibió una fianza de mil dólares, Aditya deberá presentarse en la corte del 27 de enero para enfrentar cargos por haber accedido a áreas restringidas del aeropuerto y por robos menores.

Con información de Univisión