Hombre termina con quemaduras tras incendio en Mirador de las Culturas

Hombre termina con quemaduras tras incendio en Mirador de las Culturas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un hombre terminó con varias quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo luego de que su domicilio ubicado en el fraccionamiento Mirador de las Culturas se incendió durante la noche de este lunes.

El incendio se registró alrededor de las 10:30 de la noche en la calle Cultura Nazca #206, interior 34, de la colonia ya mencionada. Al ver el percance, testigos llamaron a los servicios de emergencia para que acudieran a auxiliar a los habitantes del domicilio.

De inmediato, los vulcanos se trasladaron al punto referido y comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego, objetivo que lograron a los pocos minutos.

Después se percataron de que el incendio había consumido una sala, artículos varios y unas sillas, aunque por fortuna el lugar no resultó con daños estructurales.

Sin embargo, el propietario del domicilio, identificado como Mario Durón Rodríguez de 45 años de edad, resultó lesionado con quemaduras de segundo grado en el 40 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladado a la clínica no. 2 del IMSS en código amarillo.

Según el dueño de la vivienda, fue una vela que se dejó encendida la que provocó el incendio del domicilio, y en su intento de controlar la situación, resultó con quemaduras.