Hombre se intoxica al pintar un aljibe en Lomas de Santa Anita; está grave

Hombre se intoxica al pintar un aljibe en Lomas de Santa Anita; está grave

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre que se encontraba al interior de un depósito de agua pintandolo sufrió una fuerte intoxicación y ahora su vida corre peligro.

La movilización de cuerpos de emergencia ocurrió a las 10:15 horas de este viernes, fue a través del servicio de emergencia que se reportó que en la calle José Clemente Orozco en Lomas de Santa Anita en la casa marcada con el 154 se encontraban alrededor de cuatro personas al interior de un aljibe inconscientes.

Al lugar se trasladaron Bomberos Municipales y Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales confirmaron que solo una persona estaba al interior inconsciente, por lo que se dispusieron a utilizar el equipo de seguridad y rescate para lograr extraerlo.

Tras largos minutos de maniobras se logró el rescate de quien dijo llamarse Omar Austín de 47 años de edad, rápidamente fue abordado a la ambulancia y trasladado a la clínica 2 del IMSS en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Sus compañeros al ser valorados confirmaron que no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su vida. Finalmente, al entrevistarse con el encargado, éste les refirió que había contratado a varios albañiles para que le realizaran trabajos en su domicilio y que nunca se imaginó lo que iba a ocurrir.