Hombre se emborracha y se quita dientes con una pinza al no poder ir al dentista

Hombre se emborracha y se quita dientes con una pinza al no poder ir al dentista

Redacción

Chris Savage, de 42 años, es un ciudadano que vive en Hampshire, Inglaterra, y fue destacado en redes sociales luego de que el diario británico Daily Mail reveló que este hombre de clase trabajadora se tuvo que emborrachar para sacarse dos dientes con ayuda de unas pinzas, debido a que por la emergencia sanitaria del coronavirus (COVID-19) no pudo obtener una cita en el dentista.

El Daily Mail explicó que Chris Savage perdió sus ingresos luego de que Inglaterra entró en cuarentena por el COVID-19; el hombre que se sacó los dientes con ayuda de pinzas se ha visto con problemas económicos: “Es la cosa más horrible que he hecho en mi vida” luego de pasar días con “agonía” intolerable tan sólo por tocar sus dientes. Chris Savage tuvo que tomar cartas en el asunto para terminar su dolor:

“Me emborraché mucho con cervezas Stella Artois para enmascarar el dolor. Nadie quiere quitarse parte de su propia cara con unas pinzas y sin analgésicos. Fue un tirón adecuado, un agarre y un tirón; no hay tonterías una vez que llegas al punto en que comienza a salir. Había suficiente sangre para dar miedo y vale la pena correr el riesgo de infección”.

El hombre aseguró que, desde que empezó a sentir dolor en sus dientes, habló con decenas de consultorios para conseguir atención médica, pero ninguno quiso programar al hombre a causa de la emergencia sanitaria del COVID-19: “Podría haber esperado una semana, pedir dinero prestado y hacerlo en condiciones higiénicas, pero de ninguna manera podría haber esperado” y las pinzas fueron la última opción en Inglaterra.

Con información de Uno TV