Hombre resulta con quemaduras tras incendio de su domicilio en San Pancho

Hombre resulta con quemaduras tras incendio de su domicilio en San Pancho

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- Bomberos del Estado, policías municipales de San Francisco de los Romo, así como elementos de Protección Civil, con apoyo de vecinos del fraccionamiento Torremolinos, sofocaron un incendio domiciliario, que se registró en la calle Viñedos Guadalupe, derivado del cual una persona de sexo masculino resultó con quemaduras de primer grado en la cara y cabello.

A través del Servicio de Emergencia 911, Bomberos del Estado recibieron el reporte de que en la calle referida se suscitaba un incendio, el cual iba creciendo rápidamente por lo que a la brevedad se trasladaron al punto referido.

Al llegar, vecinos de la zona se encontraban intentando apagar el fuego, por lo que los uniformados efectuaron las maniobras para sofocar las llamas que consumieron una cama, ropa varia y las cortinas.

En el lugar, se entrevistaron con Ulises de 26 años de edad, quien presentaba quemaduras de primer grado en la cara y el cabello, quien manifestó que dejó sin darse cuenta un cigarrillo encendido en la cama, lo que ocasionó que iniciaran las llamas.

Tras ser valorado por paramédicos del ISSEA el lesionado, fue trasladado a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio a bordo de la ambulancia ECO 272.