Hombre quedó atrapado en su vehículo tras chocar contra un poste en Vistas del Sol

Hombre quedó atrapado en su vehículo tras chocar contra un poste en Vistas del Sol

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos, Protección Civil, policías viales del municipio de Aguascalientes y paramédicos de la Cruz Roja atienden el servicio de un accidente automovilístico dónde una persona resulto lesionada.

Fue a las 4:53 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la Av. Aguascalientes esquina más próxima calle Ignacio Valtierra en el fraccionamiento Vistas del Sol se había sucitado un accidente con personas atrapadas dentro del vehículo, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar se observaron que sobre la Av. Aguascalientes con sentido de circulación de oriente a poniente se encontraba un vehículo Chrysler en color blanco modelo 1998 con placas de circulación ZJP-236B del Estado de Zacatecas el cuál se había impactado contra un poste con señalización, en el interior del vehículo se encontraba su conductor atrapado, por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de extracción con el equipo de rescate hidráulico donde después de varios minutos fue liberado Guadalupe de 60 años de edad quien fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja siendo llevado a recibir atención médica a un nosocomio.

Las autoridades al cuestionar al conductor comentó que perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad, en el lugar se realizó una limpieza de la cinta asfáltica y se cubrieron varios puntos con derrame de aceite, para evitar que automovilistas que pasaran por el lugar sufrieran algún percance, dejando el lugar sin riesgo.