Hombre que viaja con su perrita disecada sorprende en Internet

Hombre que viaja con su perrita disecada sorprende en Internet

Redacción

Perder a una mascota siempre significa emprender un duelo bastante doloroso. Por esta razón, un hombre llamado Mitch Byers, no se sintió capaz de dejar ir a su perro para siempre.

Match Byers es un hombre que reside en Portland en Estados Unidos. Su historia comenzó a viralizarse luego de la muerte de Phoebe, su perro; a quien su familia decidió mandar a disecar en el año 2013.

Cuando Phoebe llegó a casa recién disecada, la primera reacción de la familia fue estallar en risas. Fue de ese modo que le dieron la bienvenida al perro disecado, de una forma casi natural.

Pasó un tiempo y todo parecía transcurrir de forma habitual, hasta que Mitch Byers comenzó a pasar cada vez más tiempo a lado de su perro disecado.

No se sabe exactamente cuál fue la razón de que Byers empezara a sentir un hueco en su corazón, el cual no le permitió dejar ir a Phoebe por completo, pero la realidad es que Byers comenzó a realizar sus actividades en la compañía de su perro disecado. Fue de ese modo que verlos juntos se volvió algo cada vez más habitual.

Es importante mencionar también que Phoebe ha estado en la familia de Byers durante diez años. Más de la mitad de este tiempo Phoebe ha estado muerta.

Es importante resaltar que a muchos internautas, la historia de Byers y su perro disecado, les pareció un poco escalofriante y retorcida. Sin embargo, la cuenta oficial de Instagram donde Byers documenta todos sus viajes con Phoebe ya cuenta con más de 12 mil seguidores.

Para ver más fotografías, puedes visitar su cuenta de Instagram: mydeaddogandme

Con información de SDP Noticias