Hombre pierde el control del volante y sufre percance en Pabellón de Arteaga

Hombre pierde el control del volante y sufre percance en Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino y posterior volcadura, que se registró la tarde de este martes en la carretera estatal 18, sin que se registraran personas lesionadas.

Alrededor de las 17:00 horas, en el Servicio de Emergencia 911 ser recibió el reporte de que en la carretera estatal número 18 que conduce a la comunidad Emiliano Zapata, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que un vehículo color blanco, se había volcado a la altura del kilómetro 11+800, desconociéndose si había personas lesionadas.

Policías Estatales y municipales, se trasladaron al sitio del reporte, donde confirmaron que se trataba de un vehículo Nissan, color blanco, con la leyenda “Carso”, por lo que de inmediato se aproximaron para auxiliar al conductor de nombre Noé de 38 años de edad, vecino de la comunidad Salto de los Salado.

Al cuestionarlo sobre lo ocurrido, refirió que en determinado momento perdió el control de la unidad y se salió del camino, registrándose posteriormente la volcadura, sin embargo, no presentaba lesiones de gravedad.
Paramédicos de la ambulancia ECO 337 del ISSEA, realizaron la valoración médica y determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital, por lo que finalmente arribó al sitio del percance, personal del seguro automovilístico.