Hombre muere tras una riña en Rincón de Romos

Hombre muere tras una riña en Rincón de Romos

Redacción

Rincón de Romos, Ags.- Elementos de la Policía Estatal, policías municipales de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA, le brindaron los primeros auxilios a un individuo de 28 años de edad que presentaba una lesión con arma blanca en el cuello, tras haber participado en una riña. Al arribar al hospital, el lesionado perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:15 horas, cuando un automovilista arribó al punto de vigilancia ubicado sobre la carretera 71 en la comunidad de San Jacinto y les informó a los policías que ahí se encontraban, que, a varios metros de distancia, estaba registrándose una riña.

Al conocer la situación, los uniformados de la Policía Estatal y de la policía municipal de Rincón de Romos, se trasladaron al sitio señalado en la comunidad de San Jacinto en donde solo encontraron a una persona de sexo masculino tirada en el piso.

Al aproximarse, confirmaron que presentaba una lesión con arma blanca en el cuello situación por la cual perdía gran cantidad de sangre,  por lo que vía frecuencia de radio solicitaron la intervención de paramédicos del ISSEA.

Luego de proporcionarle los primeros auxilios, el lesionado de nombre Omar de 28 años de edad, fue trasladado a bordo de la ambulancia ECO 330 al Hospital General de Rincón de Romos donde finalmente perdió la vida.
Tras el deceso, se dio aviso de lo sucedido a personal de Servicios Periciales