Hombre muere tras caer de su motocicleta en Asientos

Hombre muere tras caer de su motocicleta en Asientos

Redacción

Asientos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo caída de motocicleta en el que una persona perdió la vida.

Fue alrededor de las 19:30 horas de este domingo cuando en el 911 se recibió el reporte de que en la carretera 22, a la altura de la comunidad San Gil, del municipio de Asientos era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que un motociclista se encontraba tirado en la cinta asfáltica y aparentemente ya no contaba con signos de vida.

De inmediato, policías estatales y municipales de Asientos, así como de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al sitio del percance, fue a la altura del kilómetro 33, que observaron a una persona de sexo masculino tirado, sin el casco y con sangre en la cabeza, a un costado de una motocicleta roja.

Fueron parámedicos de la ambulancia ECO 274, quienes confirmaron el deceso del motociclista, por lo que los uniformados acordonaron el área y solicitaron la presencia de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.

Al lugar arribaron familiares del hoy occiso, quienes informaron que en vida respondía al nombre de Luis Armando, contaba con 30 años de edad, quien tuvo su último domicilio en Real de Asientos.

Luis Armando conducía una motocicleta italika, color rojo con negro, sin placas de circulación, cuando en determinado momento, perdió el control de la unidad y salió eyectado, golpeándose la cabeza. Cabe señalar que elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del sitio del percance.