Hombre fallece luego de ser chocado por un camión en Calvillo

Hombre fallece luego de ser chocado por un camión en Calvillo

Redacción

Calvillo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo, personal de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente que dejó como saldo una persona fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:59 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 70 a la altura del kilómetro 54+500, a la altura del fraccionamiento Las Paceras, en el municipio de Calvillo, se había registrado un fuerte accidente entre un camión de transporte pesado color verde que se había dado a la fuga del lugar y una camioneta negra.

Ante lo cual, los oficiales estatales, municipales y federales, se trasladaron al lugar junto con los paramédicos, al llegar se encontraron con una camioneta marca Toyota tipo pick-up, con placas de circulación del estado de California.

Dicha unidad se encontraba fuera de la carretera con la parte del toldo destrozada.

Por lo cual se acercaron a la misma para brindar atención a los tripulantes, de esta forma de percataron que el conductor de nombre Rosario, de 40 años de edad, presentaba lesiones menores, pero que requerían su traslado a las instalaciones del Hospital General de Calvillo.

En tanto que su acompañante ya no contaba con signos vitales, el cual fue identificado como Juan Carrillo, de 72 años, por lo que se acordonó la zona en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

A decir del conductor de la camioneta, la misma contaba con redilas y transportaban una vaca, cuando en determinado momento se encontraron con un camión de transporte pesado que se atravesó en su camino, por lo que no pudo evitar el impacto, tras lo cual salió de la cinta asfáltica con los resultados ya descritos.