Hombre estrelló su camioneta contra una barda en Rincón de Romos

Hombre estrelló su camioneta contra una barda en Rincón de Romos

Redacción

Rincón de Romos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA atendieron al reportede un choque contra objeto fijo de un vehículo que dejó como saldo, daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:20 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Lopez Mateos en la comunidad del Bajio, del municipio de Rincon de Romos se había registrado un choque contra objeto fijo.

Ante esto se trasladaron al lugar de inmediato los oficiales estatales, municipales y técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se percataron de que se trataba de una camioneta marca Dodge blanca, la cual se había impactado contra la barda de un domicilio a la cual le había provocado daños y en frente de la unidad se encontraba muy dañado.

Por ello se acercaron a la cabina, donde se encontraron con el conductor, que fue identificado como Héctor David, el cual presentaba golpes menores que no ameritaron su traslado a un hospital.

Al ser cuestionado, señaló que mientras conducía cerró los ojos por un segundo, lo que provocó que perdiera el control del volante, generándose así el percance.