Hombre desarmaba horno de microondas, se electrocutó y murió en la Macías Arellano

Hombre desarmaba horno de microondas, se electrocutó y murió en la Macías Arellano

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre que se encontraba desarmando un horno de microondas para sacarle el cobre sufrió una descarga eléctrica y murió de manera instantánea.

Los hechos se verificaron a las 00:30 horas de este martes en el cruce de las calles C e I de la colonia Macías Arellano.

La víctima fue identificado como Damián de 58 años de edad, el cual se encontraba en una de las habitaciones manipulando un horno de microondas para sacarle el cobre y así venderlo ya que era un pepenador.

Al no contar con las medidas de seguridad el hombre tocó una parte del aparato eléctrico y recibió dicha descarga, por lo que al escuchar los gritos sus familiares se acercaron para auxiliarlo y dar parte al 911.

En el lugar se hicieron presentes policías municipales y paramédicos municipales quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

Más tarde personal la dirección general de investigación pericial se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y traslado al Semefo para la necropsia de ley.