Hombre de 50 años finge ser una joven influencer con el uso de filtros

Hombre de 50 años finge ser una joven influencer con el uso de filtros

Redacción

Un hombre de 50 años identificado como Zonggu “N” fingió ser una joven influencer amante de las motocicletas, por lo que engañó a sus poco más de 20 mil seguidores de la plataforma Twitter.

El insólito caso ocurrió en Japón, donde el sujeto quedó al descubierto tras ser evidenciado por un programa de televisión llamado Monday Late Show.

El individuo se hace llamar “Souya no sōhi” y está registrado como @azusagakuyuki, mediante un perfil donde comparte su afición por los transportes de dos ruedas.

Zonggu “N” logró convertirse en influencer de Twitter tras hacerse pasar por una jovencita de aspecto dulce en redes sociales, con el simple empleo de filtros y aplicaciones como FaceApp.

Aunque @azusagakuyuki logró posicionarse rápidamente en Twitter y ganó seguidores por su belleza y gusto por las motos, cometió un error que no pasó desapercibido.

Resulta que en una ocasión el influencer se tomó una selfie que se reflejó en el espejo retrovisor de su auto: ahí podía percibirse la figura de un hombre. Por esa razón, en Monday Late Show se dieron a la tarea de rastrearlo.

Al ser ubicado, a Zonggu “N” no le quedó más opción que quitarse el casco y revelar su verdadera identidad: no se trataba de una muchachita, sino de un hombre de 50 años.

Durante la entrevista que le realizaron, el sujeto confesó que vive en la prefectura de Ibaraki y que fingió ser una jovencita porque “nadie quiere ver ni hacer influencer” a un hombre mayor.