Hombre cayó al Río San Pedro y murió ahogado en Jesús María

Hombre cayó al Río San Pedro y murió ahogado en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Elementos de Protección Civil municipal y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al río San Pedro, a la altura de la comunidad el Maguey donde fue localizada una persona de sexo masculino que ya no presentaba  signos de vida; al lugar arribó personal de Servicios Periciales para efectuar el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:16 horas, cuando en el Servicio de Emergencias 911 se recibió una llamada en la que un individuo  indicó que había detectado el cuerpo de una persona aparentemente sin vida, flotando en el río, a la altura del Puente del Maguey.

De inmediato se generó el despliegue de unidades, trasladándose al lugar policías estatales y municipales, quienes se entrevistaron con la persona que realizó el reporte, la cual, responde al nombre de Heraclio, mismo que indicó que al ir caminando sobre la carretera 18, a la altura del río, alcanzó a observar que algo flotaba y al aproximarse se percató que era una persona de sexo masculino que se encontraba boca abajo y vestía una camisa a rayas, por lo que inmediatamente se comunicó al 911 para solicitar la presencia de los uniformados.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de Protección Civil municipal de Jesús María, así como paramédicos de la ambulancia ECO 336 del ISSEA, quienes certificaron la ausencia de signos vitales de la persona localizada, por lo cual, fue solicitada la intervención de Servicios Periciales.

Minutos después, arribó una mujer que, manifestó ser la esposa del occiso e informó que en vida respondía al nombre de Cruz, de 43 años de edad y tuvo su último domicilio en la comunidad de Valladolid.

Extraoficialmente se manejó la versión de que el hombre estaba bajo el efecto de bebidas embriagantes, y habría perdido el equilibrio para caer al agua y posteriormente morir ahogado.