Hombre cae de camión de la ruta 50 y muere en el Ojocaliente 3

Hombre cae de camión de la ruta 50 y muere en el Ojocaliente 3

OES

Aguascalientes, Ags.- Un camión de la línea YoVoy del transporte público fue participante de un percance mortal luego de que un usuario sufriera una caída cuando viajaba en la puerta. 

Los hechos se verificaron cerca de las 7:30 horas de este lunes cuando a los servicios de emergencia fue reportado que una persona del sexo masculino se encontraba tendida en el piso con una lesión en la cabeza.

Debido a lo cual arribaron elementos de vialidad y paramédicos municipales quienes confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

La víctima mortal no pudo ser identificado pero vestía un pantalón azul de mezclilla y una sudadera de negra de entre 30 a 40 años de edad.

Testigos informaron a las autoridades que el camión urbano de la ruta 50 con número económico 5041 de YoVoy, circulaba de norte a sur, a exceso de velocidad y al llegar a la altura del Ojocaliente III el hoy occiso que viajaba casi colgado de la puerta trasera del camión que en ese momento se encontraba lleno perdió el equilibrio y cayó. 

Elementos de servicios periciales se hicieron cargo de las diligencias y levantamiento del cuerpo.
Más tarde el chofer del camión fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.