Hombre adicto pierde su casa tras incendio en Aguascalientes

Hombre adicto pierde su casa tras incendio en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Durante la noche del jueves, se registró un incendio en el fraccionamiento Guadalupe Peralta que dejó como saldo daños materiales y dos personas lesionadas.

El reporte fue recibido en el C4 Municipal alrededor de las 11:53 de la noche, donde se indicaba que sobre la calle Adelina Hernández Reynoso se estaba suscitando un fuerte incendio en uno de los domicilios, por lo que los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar.

Al llegar, los bomberos comenzaron con las acciones de control y extinción del fuego, para confirmar finalmente que las llamas solo habían consumido muebles y ropa varia. Algunas recámaras del domicilio también resultaron dañadas.

Entre los lesionados estaban Elvi Alejandro ‘N’ de 19 años de edad e Isac Arellano ‘N’ de 24 años de edad, que presentaron signos de intoxicación. Sin embargo, no requirieron ser trasladados a ningún hospital.

Cabe mencionar que uno de los sujetos lesionados, presuntamente adicto a las drogas, tomó una actitud agresiva en la llegada de los cuerpos de emergencia, por lo que tuvo que ser esposado contra las protecciones de la ventana del domicilio afectado.

Por su parte, la propietaria de dicha casa, Carla Fernanda ‘N’ de 20 años de edad aseguró que desconocía los motivos por los que el fuego se había originado.