“Hobbit” Bermúdez llega a un acuerdo económico y saldrá de prisión

“Hobbit” Bermúdez llega a un acuerdo económico y saldrá de prisión

Regeneración

CDMX.- Christian “Hobbit” Bermúdez cumplió con el pago de los alimentos de sus hijos y obtendrá la libertad luego de pasar 14 días en el Reclusorio Norte, informó el abogado de su ex esposa, Emilio Pardo.

“Más que un arreglo, la señora otorgó el perdón por haberse cumplido los requisitos que la Ley establece. La Ley dicta que el perdón es procedente cuando se pagan las pensiones adeudadas y se garantiza un año de pensión alimenticia, entonces el asunto está solucionado porque cumpliéndose los requisitos ella otorgó el perdón”, indicó el abogado demandante.

En tanto, el abogado del Hobbit, Rodolfo Aragón, informó que “el tema llegó a buen puerto, ya se pagó la fianza y Christian sale en las próximas horas”.

La cifra que el mediocampista pagó a su familia no fue revelada para la seguridad de quienes la recibirán el dinero.

“No puedo dar mayores datos porque comprometimos confidencialidad, además de la seguridad que significa para ella”, comentó Pardo.

Con esto Bermúdez estaría abandonando el Reclusorio en las primeras horas de este miércoles para reincorporarse con su club a la brevedad.

“Eso corresponde contestar a su defensa pero yo estimo que durante la noche o ya entrada la madrugada”, sentenció Emilio Pardo.

Será durante el transcurso de la madrugada de este miércoles que el Hobbit Bermúdez abandonará el reclusorio, para trasladarse de inmediato a la ciudad de Puebla.