Hijo de Alejandro Fernández presume la llegada de su primer bebé

Hijo de Alejandro Fernández presume la llegada de su primer bebé

Redacción

Ciudad de México.- Quienes están muy emocionados por la llegada de su primera hija son Alejandro Fernández Jr y Alexia Hernández, quienes enternecieron las redes sociales al presumir por primera vez el progreso de su embarazo. 

Además, los padres primerizos aprovecharon la ocasión para mandarle un tierno mensaje de amor a su pequeña. Recordemos que fue en el mes de septiembre cuando la feliz pareja anunció que habría un nuevo integrante en la dinastía Fernández. 

Días después los recién casados compartieron imágenes de su fiesta de revelación de género, en donde se enteraron que serían padres de una niña. Desde ese momento, Alex ha compartido algunos detalles sobre el avance del embarazo de esposa Alexia.

Sin embargo, esta ocasión el hijo mayor de Alejandro Fernández colgó en sus historias de Instagram una imagen que tomó junto a Alexia, quien posó con un traje de baño rosa, lo que permitió ver su baby bump. 

En dicha fotografía también se puede ver a la joven tocando su vientre, de alrededor de cinco meses de embarazo, mientras que se daba un tierno beso con su esposo.

En la publicación Alex también aprovechó mandarle un mensaje a su pequeña: “Te amamos Mia”. Hasta el momento se desconoce la fecha del parto. 

La pareja mostró la pancita de Alexia

Con información de TV Notas