Hija de senador de Morena organiza Baby Shower pese a Fase 3 del Covid-19

Hija de senador de Morena organiza Baby Shower pese a Fase 3 del Covid-19

Redacción

Baja California.-Quienes debieran poner el ejemplo son los primeros en quedar mal.

Ivana Novelo, hija del senador de Morena por Baja California, Gerardo Novelo Osuna, organizó esta semana en Ensenada, una reunión para con más de 10 personas para dar a conocer el sexo del bebé que está esperando, para lo cual utilizó un helicóptero.

De esa manera, rompiendo los protocolos recomendados por las autoridades de salud y a pesar de que Baja California es una de las ciudades con mayor número de contagios en el país y la segunda con saturación de camas de hospital para pacientes de Covid-19, la hija del senador que es suplente del gobernador de esa entidad Jaime Bonilla, festejó que su bebé será una niña.

En un video publicado en redes sociales se observa a un grupo de personas vestidas de blanco, algunas de ellas con cubrebocas y, posteriormente se abrazaron cuando un helicóptero arroja humo rosa sobre el mar, frente al Estero Beach Hotel & Resort.

Hay que recordar que las mujeres embarazadas se encuentran entre las personas con mayor riesgo de tener una enfermedad grave de Covid-19, por lo que las autoridades han realizado reiterados llamados a quedarse en casa y evitar al máximo el contacto con más personas.

Con información de 24 Horas