Hija de Enrique Peña Nieto luce cuerpazo

Hija de Enrique Peña Nieto luce cuerpazo

Redacción

Ciudad de México.-La hija del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, dió de que hablar al lucir cuerpazo en la playa.

Paulina Peña luce Cuerpazo y lo presume en bikini, la hija mayor del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto en la que la que se deja ver como pocas veces: en bikini.

La joven, que en octubre cumplió 24 años de edad, aparece sonriente y con el pelo suelto en la playa. “Ser como todos, es no ser nadie”, afirmó Paulina en el mensaje con el que acompañó la imagen.

En junio de 2019, Paulina hizo una publicación muy parecida: “Paz no significa una vida sin problemas ni ruidos. Paz significa que a pesar del aparente caos, tengas la certeza interior que todo estará bien. Cuando hay paz interior, hay paz en tu corazón”, posteó en ese entonces.

El año pasado Paulina Peña reveló que no vive en México. Se encuentra en el extranjero estudiando una de sus grandes pasiones: la fotografía. ‘Solo es por un tiempo nada más, estoy estudiando fotografía y francés’, contó a sus seguidores durante una sesión de Q&A que tuvo en noviembre.

“Yo estudié Dirección Internacional de Hoteles y ahora estoy en fotografía. No sé si lo recomendaría como tal, solo eso de carrera, sé que Comunicación tiene un plan completo de fotografía y de cine. Supongo que podría ser mejor un completo’, explicó Paulina.

Estudiar fuera del país también ha significado que por primera vez en su vida Paulina Peña Pretelini esté lejos de su familia. Y la experiencia le ha servido mucho, según contó a sus followers. 

‘Es algo difícil al principio, pero es un proceso de conocerte y creo que es algo increíble. Yo me siento muy feliz y hay días buenos y días malos, pero todo es parte de. La soledad es muy dura, pero a la vez te hace romper con paredes y salir de la zona de confort”, aseguró.

Con información de Quién