Hígado bloqueador

Hígado bloqueador

El Música

Aguascalientes, Ags.- Sin duda algo que le ha fallado durante su breve gestión como presidente municipal en Pabellón de Arteaga al profesor, Humberto Ambriz Delgadillo es el área de comunicación social.

Eso de colocar compromisos y sobre todo improvisados, pero peor aún gente que no aporta y que bloquea el trabajo de los comunicadores no trae nada bueno.

La comunicación social es una área toral en todo gobierno que se precie de querer difundir y comunicar las obras y acciones que realiza un gobierno.

Pero a Ambriz no le aconsejaron bien y mantiene a pesar de que ya demostró que Adán Araiza Guajardo además de soberbio es un completo inútil y un lastre para la administración municipal.

Ejemplos de su “actuar” o mejor dicho su pésimo accionar al frente de la oficina de Comunicación Social sobran, incluso ya se le ha comentado al propio primer edil por propios y extraños.

Aquí es donde muchos se preguntan ¿Qué le sabrá este joven mercadologo al alcalde?.

Se sabe que tienen experiencia en la mercadotecnia, aunque cero en comunicación social; pero lo peor sin duda es su forma de ser pedante y altanera además de creído cuando no ha hecho absolutamente nada al frente del área donde cobra.

Bueno hay que corregir si ha hecho pero dejar de informar a la ciudadanía en tiempo y forma además de que mantiene una nula relación con los representantes de los medios de comunicación.

En este contexto las interrogantes se mantienen en el aire ¿Porqué mantendrá Ambriz a Araiza al frente de esa principal oficina? Sí en los resultados nomás no da una.

Total sí le sabe algo muy grueso al primer edil, lo mejor sería que lo tengan becado en su casa donde no le haga daño a la imagen del Ayuntamiento y a la de su jefe.