Hieren en riña a Leo en la Vicente Guerrero

Hieren en riña a Leo en la Vicente Guerrero

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron atención prehospitalaria a un ciudadano lesionado tras una riña registrada en la colonia Vicente Guerrero.

A través de los números de emergencia se recibió un reporte en el que se manifestaba que una persona del sexo masculino de 35 años de edad se encontraba lesionado al interior de un inmueble ubicado en la calle del Pozo y la calle Revolución luego de que había sido herido en una riña, por lo que se solicitaba el apoyo de paramédicos en el lugar.

Por lo anterior, acudieron de inmediato los oficiales del Grupo de Operaciones Aéreas, quienes están capacitados en la atención de emergencias como paramédicos, encontrando efectivamente a quien dijo llamarse Leonardo con múltiples contusiones y dos heridas corto contusas en área frontal y su extremidad inferior derecha a la altura de tibia y peroné.

Fue así que los paramédicos procedieron a controlar la hemorragia y realizar la asepsia de las heridas, determinado que no requería ser trasladado de urgencia a un hospital, no obstante, se le recomendó asistir con su médico familiar.