Hieren a velador con un disparo de escopeta en Asientos

Hieren a velador con un disparo de escopeta en Asientos

Redacción

Asientos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, la cual presentaba lesiones menores, pero requirió ser trasladado a un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:10 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que había llegado una persona lesionada por un disparo de una escopeta al Centro de Salud de Villa Juárez.

Al llegar se entrevistaron con el afectado de nombre Mario, de 52 años quien señaló que trabaja como velador en un rancho y mientras realizaba sus labores, observó a una persona que se acercaba a los límites del rancho.

En determinado momento, dicho individuo del cual no pudo observar sus características hizo un disparo con una escopeta y uno de los proyectiles lo impactó en el codo izquierdo, tras lo cual fue al centro de salud.

En ese momento, paramédicos del ISSEA se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS; a recibir atención médica.