Golpean a guarros de empresario del Palenque de la feria. Burlaron a los Omega

Golpean a guarros de empresario del Palenque de la feria. Burlaron a los Omega

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Otra vez el equipo de seguridad privada conocido como Omega se vio envuelto en un conflicto de violencia.

Los hechos se verificaron cerca de las 3:00 horas del pasado domingo cuando concluyó la presentación de la banda MS en el Palenque de la feria de San Marcos.

El asunto es que comenzó una riña en el pasillo superior de este foro y varios elementos de esta empresa de seguridad acudieron a controlar a los rijosos.

Sin embargo al menos tres de ellos se liberaron del sometimiento en que los tenían y fueron a golpear a personal de seguridad del empresario del Palenque, Roberto Muñoz.

Luego de ello fueron sometidos por el numeroso grupo ya de personal de seguridad del propio empresario local, así como de Omega e incluso policías estatales.

Los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales acusados de lesiones. Sin embargo salieron en libertad bajo fianza.

La molestia es de que el personal de Omega no realizó su trabajo como debería y se les salió de las manos, con ciertas consecuencias que afortunadamente no resultaron más graves.

Ahí el detalle.