Hermanos se vuelven virales por fiesta de cumpleaños con temática de Niurka

Hermanos se vuelven virales por fiesta de cumpleaños con temática de Niurka

Redacción

A través de Internet se han dado a conocer historias que se vuelven virales debido a que muchos les parecen muy originales y ahora a través de Facebook se han compartido varias fotos de una fiesta infantil, pero lo que llamó la atención es que tuvo una temática muy particular: Niurka.

Aprovechando todo el furor que la vedette causa en redes sociales, unos hermanos decidieron festejar su fiesta de cumpleaños con fotos y playeras con frases que ha dicho Niurka que ahora son muy conocidas por los mexicanos.

En Facebook, Edwin Luna, compartió que hace unos días él y su hermano menor festejaron sus cumpleaños con una fiesta que fue organizada por su familia y que tuvo como temática a Niurka, quien se ha caracterizado por no tener “pelos en la lengua”.

“Mi hermanito y yo decidimos hacer nuestra fiesta con temática de la poderosísima Niurka Marcos. Aclaro, mi hermanito cumplió ocho y yo 20, nos llevamos 4 días”.

Los hermanos posaron ante la cámara luciendo camisas de color gris con unas frases icónicas que Niurka ha comentado en videos o con entrevistas ante la prensa. El hermano de Edwin portó una camisa con la frase: “¿Bailas?”.

Y como en este tipo de fiestas nunca puede faltar una piñata, también hubo una que hacía referencia a Niurka. Por si fuera poco, dicha piñata tenía un letrero con un comentario que la cubana hizo algunos años en un programa en donde comentó que Gloria Trevi era su amiga íntima y que incluso había asistido a los cumpleaños de sus hijos. “¡Cállate! Ella no es así. Es mi amiga personal y he estado en todos los cumpleaños de sus hijos”, se lee en el letrero.