Hermanos gemelos se casan con gemelas y deciden vivir en la misma casa

Hermanos gemelos se casan con gemelas y deciden vivir en la misma casa

Redacción

En Indonesia, dos hermanos gemelos se casaron con dos hermanas gemelas y los cuatro decidieron vivir bajo el mismo techo, informó Tribun News.

Todo comenzó cuando Ellwanda Julianop Hidayat, de 20 años, empezó a salir con Rani Nurhaeni, de 19 años, mientras estudiaban en la misma escuela de la ciudad de Sumedang. Luego hicieron de casamenteros para el hermano de Ellwanda, Ellwindi Junianfi, y la hermana de Rani, Rina Nurhaeni. 

Con el tiempo sus relaciones prosperaron y ambas parejas se casaron en una boda conjunta el pasado 27 de febrero y ahora comparten la misma casa. Pero la convivencia ha provocado confusión entre los jóvenes, que admiten que incluso a ellos les cuesta saber quién es quién.

“A veces nos confundimos. Hablaba con Rani y me encontraba hablando con Rina en su lugar”, detalló Ellwindi a medios locales, recoge The Sun.

Por su parte, el padre de los hermanos, Nopi Hidayat, de 51 años, reveló su conmoción cuando Ellwindi presentó su novia a la familia: “Cuando la miré pensé que se parecía a la novia del gemelo de Ellwindi”.

Según los jóvenes, hasta ahora, ninguna de las dos parejas se ha cansado de la compañía del otro, e incluso los cuatro se han ido de vacaciones juntos con otros miembros de la familia.

Con información de Actualidad RT