Hermano de Belinda se lanza para diputado federal

Hermano de Belinda se lanza para diputado federal

Redacción

Ciudad de México.- Nacho Peregrin, el hermano menor de la cantante de pop Belinda se lanzó como candidato a diputado federal por el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez. 

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en cuya biografía comparte sus aspiraciones políticas y sus cuentas de Facebook y Twitter. 

Nacho Peregrin participará en las elecciones del próximo 6 de junio como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, formada por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

En la última fotografía publicada en esta red social por el hermano de la cantante de éxitos como ‘Luz sin Gravedad’ y ‘Sapito’, se lee “A los jóvenes nos toca ahora escribir nuestra propia historia”

Al respecto, Belinda compartió en sus redes sociales una ‘historia’ en la que se dijo sentir orgullosa de Nacho, su hermano. 

“No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy muy orgullosa de ti. Eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. Vamos con todo mi Nachito”, escribió la cantante. 

Con información de Excélsior