Héctor Suárez Gomís arremetió contra AMLO y lo califica como “pobre hombrecito” y “mitómano”

Héctor Suárez Gomís arremetió contra AMLO y lo califica como “pobre hombrecito” y “mitómano”

Redacción

Ciudad de México.-Hijo de famoso comediante arremete en contra del presidente Obrador.

El actor Héctor Suárez Gomís dedicó una serie de mensajes al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien criticó luego de dar su informe por motivo de los tres años desde que ganó la presidencia de la República.

“Cada vez que por incompetente no pueda cumplir un objetivo, va a lloriquear diciéndonos que los conservadores y el pasado le impiden hacer el bien. La culpa siempre la van a tener los demás porque como él es perfecto, es incapaz de cometer un solo error”, escribió en un primer momento.

"Pobrecito hombre", Héctor Suárez arremete contra AMLO
Foto: Especial @pelongomis

Su crítica no paró ahí, pues lo llamó “pobre hombrecito” por culpar a los demás de sus fallas.

“Un verdadero líder no sólo acepta sus errores sino que aprende de ellos y este pobrecito hombre cada vez que se equivoca, culpa a los demás. ¡Cree que lo sabe todo! Es muy soberbio, mitómano y no siente empatía por nada ni por nadie”, escribió.

Héctor Suárez también arremetió contra las conferencias de prensa mañaneras, que el presidente López Obrador hace todos los días de lunes a viernes en Palacio Nacional.

“Un verdadero líder permite que se le cuestione y no obliga a los demás a estar de acuerdo con él en todo. Los líderes saben escuchar a los demás y a este “Benito Juárez” wannabe, solo le gusta escucharse a sí mismo. ¡Las mañaneras son para alimentar su ego!”, sentenció.

Tras las críticas recibidas por sus mensajes, el actor también arremetió contra los seguidores de AMLO, a quienes llamó mascotas.

“En lugar de celebrar que están haciendo historia por transformar a México, las mascotas amaestradas buscan tuits de la gente que no se toma hasta la última gota de atole con el dedo para según ellos “insultarlos”. ¡Son igual de idiotas que su ídolo!”, finalizó.

Con información de Julio Astillero