Hay una decepción evidente hacia los partidos de siempre en Aguascalientes: Granados

Hay una decepción evidente hacia los partidos de siempre en Aguascalientes: Granados

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Persiste un desencanto hacia los institutos políticos tradicionales, así como a sus coaliciones para buscar el poder, afirmó Gustavo Granados Corzo, dirigente local de Movimiento Ciudadano, quien se mostró optimista en torno al proceso local por la renovación de la gubernatura.

“Siendo muy respetuoso de lo que es ahora el periodo de intercampañas, el llamado es la única opción que ha estado creciendo es Movimiento Ciudadano. Los demás partidos en la última elección, aunque ganaron posiciones perdieron en el país muchos votos pues hay una decepción evidente a los partidos de siempre y por supuesto a estas alianzas que son muéganos de intereses políticos para repartirse el poder”, recalcó.

– ¿Será un voto de decepción o un voto consciente?

– Una mezcla de ambos. Es un momento trascendental pues la gente se dio cuenta que la 4T no fue la esperanza que planteaban, al igual que esta alianza de los mismos de siempre.

El exdiputado y excandidato a senador por el PRI, Granados Corzo señaló que el partido naranja buscará la incorporación de mayores perfiles ciudadanos para la campaña que será encabezada por la ex periodista Anayeli Muñoz para la gubernatura. “Queremos que ciudadanas y ciudadanos que no participan habitualmente, digan ahora sí voy con algo nuevo y pueda existir un escenario nuevo para Movimiento Ciudadano en Aguascalientes”, añadió.

La elección por la gubernatura del estado se realizará el domingo 5 de junio.