Hay respaldo a protestas al interior de Morena en Aguascalientes : Martínez

Hay respaldo a protestas al interior de Morena en Aguascalientes : Martínez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Lucha contra la imposición de candidaturas en Morena en la entidad ha generado simpatía incluso entre ciudadanos ajenos al partido, aseveró Sebastián Martínez González, consejero del comité estatal que ha venido encabezando una serie de protestas.

“No hemos recibido un solo mensaje de nadie que diga que estamos equivocados, todo mundo nos dice adelante y nos desean éxito. Hay muchísimos militantes que no están aquí y nos dan palabras de aliento”, refirió.

Martínez González, junto con un grupo de militantes de Morena, tomaron las instalaciones del comité estatal desde el pasado 17 de marzo, en protesta por la definición de candidaturas; especialmente su rechazo al nombramiento de Arturo Ávila como abanderado al municipio capital.

“Parte fundamental en cuanto a rescatar instalaciones es darle vida a los militantes de Morena y vamos a terminar con un proceso de una organización más fuerte, fortalecer con todo al partido para las próximas elecciones y evitar nuevas imposiciones”, apuntó el consejero.

En las elecciones de este año en Aguascalientes, se renovarán las alcaldías y diputaciones locales.