Hay razón en quienes piden que el PRI vaya en alianza en el 2021: Ventura

Hay razón en quienes piden que el PRI vaya en alianza en el 2021: Ventura

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Herminio Ventura Rodríguez, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló no oponerse a que el tricolor formalice alianzas con otros institutos político de cara a las elecciones del 2021. 

En entrevista con El Clarinete, el veterano líder tricolor señaló que por el momento no se han recibido invitaciones formales para ello, sin embargo, dijo que la decisión final terminará en manos del Comité Ejecutivo Nacional.

“Yo he escuchado entre priístas y no priístas esa idea de que es muy conveniente una alianza en este momento, yo no digo que no, de hecho sí la hay y tienen mucha razón, pero esto vamos a concretarlo cuando lo marque la dirigencia nacional” . 

Más adelante Ventura Rodríguez sostuvo que para el PRI no hay nada que le impida formar una alianza con otro partido político, y  “más bien pudiera ser que los priístas no quisiéramos”. 

En última instancia no descartó la posibilidad de que personajes ciudadanos puedan ser candidatos comunes y a su vez sean los abanderados de las alianzas que puedan surgir con el tricolor, aunque manifestó que “preferiríamos que fuéran priistas”.