Hay que pagar para expresarse

Hay que pagar para expresarse

El Música

Aguascalientes, Ags.- Poco y nada de tolerancia existe en Jaime González Lobo, director de Comercialización del equipo de los Rayos de Necaxa.

En su cuenta de Twitter un aficionado le pidió que la directiva se pusiera las pilas para no vender a la estrella del onceno necaxista, el chileno Edson Puch a otro equipo luego de que se rumora que por el nivel que ha mostrado el andino no tardará en dejar las filas del cuadro de Aguascalientes, para emigrar a un cuadro de los llamados grandes donde claro, perciba un mejor salario al ya alto que actualmente oscila sobre el 1.5 mdp mensuales.

Así que ya saben los aficionados de Necaxa para expresar una opinión tienen que ir al estadio Victoria cada 15 días y claro pagar sus entradas, primero para tener derecho a hablar de su equipo y segundo para aportar a las arcas y pues para que no se vaya el desequilibrante sudamericano.

En fin así las cosas, parece que el espíritu de Luis Alberto Ogarrio otrora presidente del cuadro rojiblanco quien se enfrentó con la porra y la afición de Necaxa hace 5 años llegó a niveles extremos ronda la actual directiva. Esperemos que no.