Hay partidos políticos oportunistas que sólo buscan alianzas: PRI

Hay partidos políticos oportunistas que sólo buscan alianzas: PRI

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La proliferación de nuevos institutos políticos puede ocasionar dudas en la ciudadanía, comentó Leslie Atilano Tapia, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional.

“La verdad es que hay partidos oportunistas que luego buscan alianza con alguien más para subir votos. No terminan siendo para lo que no fueron creados”, manifestó.

Con relación al proceso electoral del 2021, donde al menos una decena de partidos políticos con registro contenderán por la renovación de alcaldías y diputaciones locales, Atilano Tapia señaló que más allá de la oferta, debe mostrarse en resultados concretos a la ciudadanía que les confíe su voto.

“Trabajemos por el bien de la ciudadanía, es el fin de un partido político y que no solamente sea para conseguir puestos de representación en congresos y municipios, sino por el bien de los aguascalentenses”, convocó la secretaria priista.

Aunado a los partidos tradicionales, recientemente obtuvieron su registro a nivel nacional Redes Sociales Progresistas, Fuerza Social y Encuentro Solidario; además que a nivel local tiene registro el Partido Libre Aguascalientes.